Puro equilibrio es la cultura que define a S+DLH
El puro equilibrio es el punto dónde lo clásico y lo rompedor conviven, es el centro que transmite cercanía y estabilidad, y que nos habla de versatilidad, atemporalidad, criterio, frescura, contemporaneidad, consistencia y pureza.
Versatilidad y atemporalidad son los dos ejes que marcan nuestro posicionamiento y dibujan nuestra cultura.
Somos versátiles y abiertos por naturaleza. Somos capaces de adaptarnos a cualquier entorno para ponerlo en valor y llevarlo a nuestro terreno.
Nuestra concepción de lo clásico y lo contemporáneo se amolda a nuestro estilo atemporal. Una atemporalidad en armonía con los distintos contrastes del estudio.

Fundado en 2017 por Inés Sierra, Mercedes Sierra y Javier de la Higuera, trabajamos en los campos de diseño de mobiliario, arquitectura residencial, interiores comerciales y dirección de arte.

Nuestros intereses están por encima de la arquitectura y el diseño, perseguimos la belleza. Belleza en equilibrio, con armonía, con carácter, con naturalidad.
Nuestro ambición nos impulsa a buscarla y nuestro criterio nos ayuda a detectarla en todo lo que nos rodea: nuestros proyectos, viajes, entornos de familia y amigos, día a día, inspiración y referentes.
Fotos de Pablo Gómez-Ogando y Guillermo de la Torre