Z56
Madrid — España
Equipo
- Inés Sierra
- Mercedes Sierra
- Javier de la Higuera
Fotografía
German Sáiz
Un proyecto de decoración para una vivienda en dúplex en el centro de Madrid.
S+DLH ha querido crear un equilibrio entre un ambiente clásico y mobiliario contemporáneo. Para el salón-comedor nos basamos en tapicerías muy neutras, aportan claridad y tranquilidad en el espacio. El sofá y las mesas fueron diseño del estudio S+DLH para este proyecto. Una pieza muy representativa en el salón es una obra de Jaime Sicilia, en pan de oro.
En el comedor unas sillas modelo Chippendale alrededor de la gran mesa de caoba. Visualmente quedan muy integrados ambos espacios.
Los clientes heredaron muebles y artes decorativas muy destacadas, como el escritorio de nogal que está en su dormitorio, el escritorio de dos cuerpos de caoba, que está en el salón o el cuadro que preside la entrada entre otros. Todos los muebles pasaron por un proceso de restauración de la mano de un equipo de restauradores que trabajan en el Museo del Prado, pues con el paso de los años se han visto muy deteriorados.







Es un proyecto en colaboración con Ballarin+Mendoza, quienes han hecho el proyecto de arquitectura y gestión de obra.




Al tratarse de una matrimonio joven hemos diseñado espacios frescos, como el office donde las sillas de colores aportan un punto mas desenfadado entre la madera y la cocina oscura.








Estilismo: Angela Esteban Librero
Ayudante de estilismo: Carolina Dimter